Aug 24 2006

Profile Image of Gerente
Gerente

Crimenes de doble moral

Publicado a las 5:58 pm en Uncategorized

Soy bruto, primitivo y animal. . .

pero es que no puedo dejar de pensar en la niña que los medios han cogido como carne de cañon (camara y microfono), que venía siendo abusada por su padrastro y quien finalmente la embarazó. . .

recuerden que soy el padre de una tigresa y la objetividad se pierde. . .

Donde estaban los curas esos estúpidos que defienden la famosa “vida” cuando este desgraciado infeliz estaba acabando con su inocencia e infancia?. .

con que moral salen a defender este “milagro de la vida”. . . .

y la mamá de la nena, de culialegre para meter un macho en la casa si, pero para defender la niña no????

Ahora salen las feministas a hablar del desarrollo afectivo de la madre que consiguió marido para ella y de la niña que?

los médicos moralistas que por robar pantalla dicen todas las bestialidades de que pueden ser capaces. . .

maricos. . .

cojan una cinta métrica y midan las caderas de una niña de 11 años y vean si su cuerpecito puede dar a luz sin despedazarse por dentro y por fuera????

hablen con ella a ver si es posible que entienda que va a ser mamá. . . .

con todo lo que implica, o es la ignorancia tan grande como para que “nazca el producto del milagro de la vida” y lo regalen al Bienestar Familiar o al Obispo de Montería?

y los manifestantes de mierda esos. . . . en la puerta del hospital. . .

no sería mejor una pancarta y una manifestación que diga, “no al abuso!” o que se fueran a sus casas a educar a sus familias para prevenir el abuso?. . .

en lugar de estar mostrandose con esa doble moral que caracteriza este pueblo de porquería que nos tocó?

no sean inhumanos con esa muñeca que no tuvo la culpa de que el jijueputa padrastro le despedazara la vida. . .

alguien ha pensado en ella?. . .

en como se siente?

nah!,

si lo que toca es subir el rating, y mostrar la jeta en las camaras de televisión. . .

me enferman todos los desadaptados que se aprovechan de una personita que fue abusada durante muchos años para salir ahora sentar posiciones públicas que en su vida privada, muy dificilmente respaldarían. . .

o qué haría un cura “importante”, si por aquello de la tentación y del diablo deja en embrazo una niña?. . .
o el director de un canal de Televisión. . o un político importante. . . .

ni que fueran honorables. . .

seguro que sale en todos los noticieros a hablar de los pecados y las escrituras. . .

y los abogados buscando figurar con disertaciones confusas sobre leyes, apoyados en el sufrimiento de ese angelito que no debe tener la menor idea de los que se cocina en los tribunales y salas de redacción de los medios. . . .

Carajo, solo somos unos humanos con doble moral, egosistas a los que solo nos duele el sufrimiento propio y nos place el ajeno. . . .

quien le reconstruye su corazoncito y su autoestima?. . . . a esa muñeca que hoy estamos despedazando en medios y tribunales. . . .

quién se acuerda de ella?

Quién?

CATEGORIAS:
,,,,

19 Comentarios |

19 Comentarios para “Crimenes de doble moral”

  1. Cerebroon 24 Aug 2006 at 8:33 pm 1

    Con aborto o sin el, el daño ya está hecho. No se debe promover el aborto en caso de violaciones y abusos, se debe evitar el abuso, no sè que serà màs traumàtico, el aborto o una cesarea en la semana a partir de la cual el feto sea viable. Que estupidez que piensen que sacandole el engendro le van a borrar el trauma, el dolor y el odio que esa criatura debe comenzar a cultivar en su alma, el odio y el dolor de quien es abusado no se cura nunca, la mancha en el alma nunca sale, que nazca o no el engendro no soluciona nada, serà un habitante màs en este cochino y pervertido mundo, un miserable màs como cualquiera de nosotros, sometido a las mismas probabilidades de un destino tràgico o virtuoso de los demàs niños que naceràn o han nacido en sus mismas condiciones socioeconómicas.

    De otro lado: El asunto de la desesperaciòn de las mujeres en ciertos niveles de nuestra sociedad por conseguir y mantener marido a costa de maltratos solo por tener quien miserablemente las mantenga y mostrar que “tienen un hombre al lado” deberìan estudiarlo quienes sepan del tema, es bastante chocante que a las personas que deciden llevar una vida en soledad se les juzgue de homosexual, de quedadas, de amargadas, etc. Maldita sociedad de mierda que presiona a las personas que optan por la soledad y después rechaza casos tan infames… Es hora de reconocer que hay algo de culpa en cada uno de nosotros. Ojalà la vida compense en algo a esa niña pero el pedazo de alma que le dejaron roto nunca se le sanarà.

  2. Pattonon 24 Aug 2006 at 9:00 pm 2

    usted, y miles más. Que no salgan(mos) en TV es irrelevante.

  3. madame_webon 24 Aug 2006 at 10:15 pm 3

    YO esto de acuerdo con usted Sr. Gerente y estoy a favor del aborto

  4. alcabanzoon 25 Aug 2006 at 12:36 am 4

    Péguese el viaje:
    Concierto de la Banda de Rock: “Guadalupe”.
    Concierto!!! El 22 de septiembre, en “El Taller”. Calle 13 Número 1-50, en la esquina nororiental del conocidísimo “Chorro de Quevedo”. ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!. Lo esperamos.

    Además, toque en “La hamburguesería” de Ciudad Salitre en octubre, fecha por confirmar. También es entrada libre.

  5. Anonymouson 25 Aug 2006 at 1:31 pm 5

    Sabe que es lo berraco Sr. Gerente que matando al otro bebe que tuvo esa niña. . .no se le puede reparar en lo más minimo el daño que ya le han hecho. . .Por el contrario yo no se como va a ser más adelante esa niña si tiene que cargar con el peso de la muerte de su hijo.

    Porque matar al bebe??. . .acaso la culpa fué de él??

    Ya el daño estaba hecho ahí no cabìa pensar solo en la niña, ese bebe tambien tenia vida así nadie lo conociera.

    Si la sicologia esta dispuesta a ayudar para aceptar su abuso, violación y aborto. . .porque carajo no puede ayudar a se madre. . . si a los 11 años , pero ella no va a tener 11 años toda la vida.

    El aborto es la via facil. Berraquera le falta a esta sociedad para aceptar responsabilidades.

    Lina M.

  6. EL JOKERon 25 Aug 2006 at 3:13 pm 6

    Me aparto de la discusion para solicitarle prudencia cuando use o piense usar el termino “marico(a)”, dado que indirectamente mete a gente como yo en el mismo costal que el maldito Garavito , el padrastro hp ese y una orda mas de degenerados.

    Teniendo en cuenta que el ideario colectivo de esta sociedad de doble moral asocia al marica como un pervertido, desviado o un demonio, agradecería que en futuras publicaciones escoja mejor los términos para no ahondar mas en la ya deteriorada relacion de no tolerancia que tenemos los maricas con el resto de la sociedad (de doble moral).

    Por lo demás, y volviendo al tema del post creo que a la niña ya hay que dejarla quieta, ya pasó, ya la usaron para el rating, ya, dejenla vivir con su abuela, que con cada mencion que se hace del tema lo unico que se ahonda es el sufrimiento de saberse en boca de todo un país sin ser comprendido ni valorado ( de eso los maricas sabemos bastante).

  7. EL JOKERon 25 Aug 2006 at 5:59 pm 7

    Dr Gerente.

    Entendido, siempre es que en el real diccionario de la lengua inmortal mia, el término tiene otra connotacion.

    Así las cosas, sea la prosperidad en tu blog, que los buenos espiritus llenen de la mejor prosa este bello espacio de reflexion y humor negro…bien negro si es.

    Ofrezco mis sinceras y honestas disculpas por la interpretacion inadecuada del término que usas para catalogar a la gente indeseable, en este caso Marico = Escoria. Homosexual = ______.

    Como siempre serás bienvenido en mi humilde blog, donde siempre habra un espacio para la silla gerencial.

    Gracias por la aclaracion.

    EL JOKER:D

  8. Schlecteron 25 Aug 2006 at 9:32 pm 8

    El asunto es complicado y el culpable es el padrastro de la niña, que hubiese sido padre del hijo de su hijastra, es decir un Abuelastro.

    El bebe vendria a ser medio-hermano de su mama!!!

    Es un lio, que yo creo que por eso lo abortaron, el “ejecutado” casi resulta ser su propio abuelo!!!

  9. Elkingon 25 Aug 2006 at 10:36 pm 9

    en mi nuevo papel de padre las cosas se ven muy diferentes, y mr uno a sus opiniones viejo que desgracia que la gente se aproveche de una situacion como esta y nadie piese en ese angelito

  10. stultaviroon 26 Aug 2006 at 11:36 am 10

    Estoy 150% de acuerdo con usted. Y me indigna la actitud de aquellos que comentan desde el confort del anonimato y pontifican sobre lo humano y lo divino, sobre lo que es correcto e incorrecto a los ojos de su dios de bolsillo. A los once años una niña no está en condiciones de ser madre, no pretendamos amputarle su infancia porque un depravado la convirtió en juguete sexual. Ya quisiera ver a aquellos moralistas imbéciles que brincan airados por el “derecho a la vida” enfrentar un drama similar. Me impresiona la capacidad que tienen algunos para hablar mierda con una ligereza pasmosa, con enfoque y capacidad analítica de reina de belleza.

  11. toposauroon 26 Aug 2006 at 12:03 pm 11

    Gerente…

    Un tono fuerte en esta oportunidad y comparto el mensaje de fondo.

    Topamos…

  12. Mr. Whiteon 26 Aug 2006 at 1:29 pm 12

    Ah dura es la vida. El padre chucho(a) en Muy buenos dias con jota mario se pronunció sobre el tema. Semejantes balbuceos de ese “cura” causaron algunas carcajadas. Pero bueno, apoyo la moción sobre el aborto en caso de violacion y que se ponga en peligro la vida de la madre.

  13. SoyChapinon 26 Aug 2006 at 10:10 pm 13

    Sí al aborto, sí a la eutanasia, sí a la pena de muerte y sí (como ninguno de los anteriores afecta al padrastro generador de todo este enrollo) a la limpieza social selectiva.

  14. SoyChapinon 26 Aug 2006 at 10:12 pm 14

    PS. afortunadamente ese tal “alcabanzo” me salva de ser el más absurdo de los comentaristas en este post… (no por absurdo dejo de ser sincero en lo dicho). Y el mejor comentario, cuando no, de stultaviro.

  15. stultaviroon 26 Aug 2006 at 10:13 pm 15

    Apoyo particularmente el ultimo punto… el de la limpieza social selectiva. Que se hace con los tumores malignos? Extirparlos.

  16. joseon 27 Aug 2006 at 2:42 am 16

    esa historia se repite en nuestros católicos países latinoamericanos… y se repite porque se nos enseñó que la gente no es tan importante como los “valores”…

  17. Un Gerenteon 28 Aug 2006 at 11:04 am 17

    Lina M:yo creo que aquí lo importante no es es aborto, es el abuso, evento al que nadie le dió la importancia que tenía, el debate debe hacerse contra una sociedad que como dice Jose Noals cree mas en la gente que en los valores.

    Chapín: Es triste pensar en ese tipo de remediós, pero ese radicalismo, tristemente se está volviendo cada día mas necesario, eso de la limpieza social, se puede hacer legalmente, con aquiello que usted menciona de la pena de muerte, yo vero que esta debería ser obligatoría y de aplicación MUY rápida, pero exigiría un sistema legal y probatorio, libre de corrupción, o debería empezar por ahí, acabando con los corruptos con la pena de muerte?. .

  18. SoyChapinon 06 Sep 2006 at 9:36 pm 18

    epa, genial idea…. cuando era adolesente y soñaba ser presidente de la nacion o estrella de rocanrol, mi primera medida era… autografiar los primeros 500 mil discos vendidos, y en caso de lograr la otra profesion, ejecutar un listado de 500 exfuncionarios y … llevarlos en viaje express a las paginas de la historia….

  19. AGUSTINA BONITAon 14 Sep 2006 at 11:37 am 19

    NADIE PUDO HABERLO DICHO MEJOR… LO QUE ESCRIBISTE DEBIO SALIR PUBLICADO EN, MINIMO, EL TIEMPO… PRO ABORTISTA EN LOS TRES CASOS DESPENALIZADOS Y EN OTROS TANTOS…

Trackback URI | Comments RSS

Escriba su comentario