May 24 2006

Profile Image of Gerente
Gerente

Respeto

Publicado a las 11:37 am en Uncategorized

Tengo la piedra afuera. . .
leyendo este Blog (no con el blog o su autor, a quien he empezado a leer por bueno), acerca de las fotos “publicitarias” y vendedoras de dos mujeres besandose (que ni lesbianas deben ser) porque sería mas respetable (Soho). . .


me pregunto como putas le explicaría a mi hija de tres años que no debe besar en la boca a sus amiguitas del prejardín?

los niños, entre los primeros meses de vida y los 18 años, todo o hacen por imitación y por ser aceptados socialmente. .

no tengo nada en contra del homosexualismo ni contra el sexo (por el contrario, soy muy activo sexualmente hablando), pero. . .

al Samperito hijo,
(con el apellido ya tiene suficiente), como lo único que le interesa es vender, me imagino que presiona a sus canales de distribución para que la exhiban en todos lados. . .

Usted las encuentra abiertas en todos los almacenes de cadena, jugueterías, tiendas de videos y en cuanto almacen de articulos para el hogar haya. . .

no digo que deba ser tratada como pornografía, no, pero al menos tenga la responsabildad de sellarla, pero es normal ver esas niñas entre los 6 y los 12 años, correr a esconderse en los almacenes de cadena con sus amguitas o amiguitos a leer y ver las fotografías. . .

y sumado al descontrol propio de las incipientes hormonas, pues se arman unos mierderos que todos vemos a cada rato. . .

para después poder salir a mostrar la desdicha de una niña de 9 años embarazada. . .

y seguir vendiendo(obvio, con la “campaña social” de rigor). . .

Asi las cosas, me imagino que habrá que enseñarle a las niñas desde sus primeros años que pueden tirar como locas. . .
que ya hay penicilina. . .
condones. . . y si la vaina es de afán, que pueden abortar con cualquier disculpa. . . .
y así cagarnos en su infancia de juegos bonitos. . .

la madre, pero a la sociedad se la llevo el putas por culpa de los medios que cayeron en manos de esos periodistas de mierda que solo buscan vender, sacrificando lo que sea, la moral, el respeto y los valores en los que se debe basar una sociedad de convincencia. . .
obvio si la mayoría son prepagos. . .
que se puede esperar. . .?
todos sabemos que se escudan en la libertad de prensa para atropellar al que sea. . .

vuelvo y pregunto, la responsabilidad de la educación de las nuevas generaciones es de los padres?. . .pero con el bombardeo de esos hijueputas casi que somos impotentes. . .

donde estan los valores?

o es que en las universidades donde estudian, no ven alguna vaina que tenga que ver con responsabilidad, etica y respeto. . .???
o esas son las materias a las que no van por estar vendiendose para algún diplomático(a) o traqueto(a). . .

no es que sea ultraconservador, (porque no soy un santo). . .

pero solo miren con ojos críticos lo que pasa en una o un adolescente cuando toma en sus manos una revista como Soho, o esas “Men´s Health“, cuyos titulares de carátula suelen decir:

“Dele 5 orgasmos de una sola vez. . .” o

“Sea una diosa del sexo”. . .

“Las 5 armas para quitarle el novio a su mejor amiga. . .”

y ante una foto “artisticamente senual de pareja. . .”

su hijo o hija de 3 o 4 años le pregunten “papi que le estan haciendo a esa señorita. . .??”

CATEGORIAS:

23 Comentarios | 415 visitas

23 Comentarios para “Respeto”

  1. Anitaon 24 May 2006 at 12:36 pm 1

    Querido Sr. Gerente.
    Esto de ser padres responsables es bastante trabajo, a eso sumarle que debemos luchar contra la publicidad, la música y cuanta cosa hay que vulnere la seguridad de los niños, sus valores y principios.
    Por Dios, que mundo más macabro.
    Creo que algo podemos hacer en casa, aun es tiempo.

    Un beso a la pequeña.

  2. stultaviroon 24 May 2006 at 12:50 pm 2

    Eso no es nada. Explíquele a su hijo de tres años por qué un hombre tiene tetas, se viste como mujer y protagoniza una telenovela en horario familiar. O explíquele por qué Madonna le mete la lengua en la jeta a Britney Paola Spears, también en horario familiar. O por qué un tipo les mete la mano entre la entrepierna e intercambia saliva con dos rubias semi-empelotas en MTV, también en horario familiar.

    No tengo nada en contra de las diferentes conductas sexuales, entre otras cosas porque en mi juventud no fui precisamente una hermanita de la caridad. Respeto todas las tendencias sexuales habidas y por haber. Pero me gustaría que los medios le dieran la oportunidad a mi hijo (y a los demás niños) de escoger su inclinación y comportamiento sexual cuando tengan la madurez de asumir el tema. Será mucho pedir?

    Ahora bien, no me extrañaría que los “pseudolibrepensadores”, tan de moda por estos días, le dejen comentarios tildándolo a usted (o a mí) de “homófobo”, de godo y quien sabe de cuántas cosas más (¡uribista tenía que ser!). Los veré cuando tengan a cuestas la responsabilidad de levantar un chino…

    PD: Del señor DANIEL SAMPER OSPINA, puedo decir que es un yuppie intelectualoide de coctel, con una billetera repleta a punta de empelotar siliconudas y con un árbol genealógico torcidito torcidito por culpa de un tío hampón.

    Saludos…

  3. KAMYLOon 24 May 2006 at 12:52 pm 3

    no tengo hijos pero entiendo perfectamente su frustracion… es dificil lidiar con esa situacion, no se que le diria a una nina de 4 anos si me pregunta eso…. tal vez a una de 10, pero no a una de 4… por ahora quejarse esta bien, mande cartas, quejese… en este pais funciona, esperemos que alla tambien

  4. SoyChapinon 24 May 2006 at 1:50 pm 4

    no he leido todo el post, pero respondiendo a la primera pregunta… talves como me dijo un dia mi papá (de quien mientras mas recuerdo, mas agradezco) cuando le pregunte del homosexualismo y me dijo con toda ternura: prefiero un hijo muerto que un hijo maricon.

    Y el no era ni machista ni autoritario.. no, todo lo contrario… pero bueno, de ahi surgio mi homofobia actual… que noes mas que una mariconada reprimida, digo yo desde mi trinchera homofobica.

  5. SoyChapinon 24 May 2006 at 5:25 pm 5

    Bueno, ya de regreso, despues de leer y digerir… la solucion la tiene la dictadura represiva, que por algo su primera medida es coartar la libertad de prensa y la libertad de expresion.

  6. Un Gerenteon 24 May 2006 at 5:52 pm 6

    Pues me esta sonando, es la primera vez que le veo algo positivo a la tiranía represiva. . .

  7. Kamilo Klausson 24 May 2006 at 6:08 pm 7

    Y su nombre señor gerente? o señor vampiro?

  8. EyewitnessDCon 24 May 2006 at 7:23 pm 8

    Hablar a los Hijos en un mundo que los presiona constantemente no es fácil pero es necesario hablar de aquellos temas difíciles. Y quien más sino los padres que están con sus hijos deben apoyar en la educación sexual para reforzar lo poco que imparten en las instituciones educativas.

    Saludos amigo gerente y gracias por citarme.

  9. madame_webon 24 May 2006 at 8:35 pm 9

    me abstengo de opinar para no enojarlo mas

  10. Sebon 24 May 2006 at 8:59 pm 10

    Pues yo me inclino por explicarle TODO lo que vea y le cause curiosidad.
    Claro, también está la siempre efectiva arma de no meter a un niño a colegio. Allí es más lo malo que aprende.
    Tampoco está de más evitar que sea la Tv su niñera. Es decir, yo no me explico aún por qué mis tios dejan a mis primitas ver Rebelde. Nada mejor que un buen dibujo animado, y programas divertidos tipo conciertazo.
    Pero la verdad no tengo hijos, así que lo anterior queda más como propuesta de lo que quiero seguir cuando los tenga… claro, si decide seguir alguna de mis ideas no está de más que avise como me le fué.
    Señor gerente, gracias por recordar a los futuros padres que hay que criar BIEN a los hijos.

  11. madame_webon 25 May 2006 at 12:17 am 11

    YO estoy de acuerdo con Seb, le agregaria unas cuantas cosas mas, yo creo q la censura esta remal…a nivel periodistico, pero el control por parte de los padres es fundamental…lo importante es no prohibirle nada a nadie, lo prohibido es una tentacion y casi siempre caemos en ella…o no? y la educacion dentro del nucleo familiar es primordial, si a uno lo forman con integridad pues uno tendra la suficiente cabeza para saber q es bueno o malo…lo importante es el criterio…formar criterio…no tengo hijos…pero tengo una hermana y un ahijado de 6. Las buenas costumbres jamas pasaran de moda….pero hay q saber aplicarlas…la represion no conduce a nada…y no se enoje conmigo! jejeje

  12. Anonymouson 25 May 2006 at 8:03 am 12

    Sr Gerente.
    Bien sabes que escribo un blog en una pagina de hombres…
    Pero lo he hecho,luego de ser una
    mujer mayor.
    Los niños reciben el mundo de una
    forma que nosotros no lo recibimos.
    Nuestros padres tenian las mismas
    interrogantes con nosotros,en definitiva,encuentro que ahora el sexo vende,y vende mucho…lo cual no deja de ser un gran anestesico tambien para no ocupar la mente en
    otras cosas…En mi pais,luego de una dictadura,los jovenes no tienen el habito del ejercicio politico,como lo teniamos los que tenemos mas de 4 decadas,y cuando insultan no se meten con la inteligencia como antes,sino con el sexo…eso si me alarma,no unas fotos bonitas de gente linda..me asusta que los jovenes no duden,ni piensen,ni se sientan protagonistas de la epoca que les toco vivir…
    pierre
    http://www.sherezade.fororelax.com

  13. barbie Lon 25 May 2006 at 9:31 am 13

    Es lo que siempre he dicho, me parece una falta de respeto que comercialicen con nuestra forma de vida, que expongan nuestros sentimientos como animales en zoologico…

    ahora ser homosexual es lo que vende?, o quiza estan acomodando la mentalidad de la sociedad para que puedan salir del closet sin problemas?

  14. Ana Mariaon 25 May 2006 at 11:37 am 14

    Es complicado ser un padre responsable. Entre la television, las resvistas, ect… Hasta las peliculas de Disney dicen cosas que yo no quisiera que mi hijos digan. (Mi hija se la pasa repitiendo lo que dicen las hermanastras en la Cenicienta).
    Creo que nos toca explicar mucho y desafortunadamente esconder ciertas cosas. Toca quejarse por que no hay mas remedio.

  15. FICHULINISon 25 May 2006 at 12:07 pm 15

    OJALA TODOS LOS PAPAS FUERAN COMO TU Y ANITA, SE QUE ES DIFICIL CONTROLAR EL BOMBARDEO QUE LOS MEDIOS LE OFRECEN A NUESTROS PEQUEÑINES, PERO ESTOY SEGURA QUE EL PAPEL DE LOS PADRES Y LA ESCUELA ES FUNDAMENTAL…. UN ABRAZO :P :P :P

  16. Jaime Ruizon 25 May 2006 at 12:44 pm 16

    Señor Gerente: pues eso que usted comenta es parte de algo que cada vez más marca a esta época, la erotización de la vida de la gente casi desde la cuna. Si hay algún modo de que se censure todo eso en los horarios familiares o en los sitios a que tienen acceso los niños, tiene sentido la protesta, pero muchas quejas y críticas no pretenden eso sino sólo dejar sentada la rabia y la impotencia ante una cosa que tal vez no tenga freno.

    Lo peor no es ni siquiera el que todo esté al alcance de los niños, sino que desde muy pronto el sexo se vuelve el mediador de todo. Crece una gente, creo yo, cuya única cultura es la seducción.

    Sería bueno plantearse qué hacer. Yo creo que no se debe ver mucha televisión ni mantener a los niños viéndola. La tecnología actual permite por ejemplo obtener montones de películas en DVD a buenos precios y la gente puede aprender muchas más cosas y disfrutarlas sin necesidad de estar viendo chabacanadas a todas horas en la televisión. Lo mismo se pueden explotar los libros y los juegos, si realmente se quiere formar gente capaz de conocer la vida de forma un poco más amplia.

    (En la parte de arriba de su blog se lee “erdadera Vida de Un Gerente” porque el rectángulo de blogger tapa las primeras letras. Eso se puede quitar en la plantilla buscando un sitio en que dice (pero el sistema no me lo permite porque lo lee como un comando html, tiene que reemplazar el signo & de mi ejemplo por < y el $ por >):

    &/head$

    &body$

    Eso se puede localizar con Ctrl f. Entonces hay que poner :

    &/head$
    &noembed$
    &body$
    &/noembed$

    Es decir, añadir &noembed$ y &/noembed$ antes y después de &body$. Al menos con la barra da resultado.)

  17. principemestizoon 25 May 2006 at 1:18 pm 17

    bueno la libertad de presnsa debiera tener un limite, los adultos nos suponemos que somos capaces de discenir y descodificar una informacion pero los ninos tienden a imitarla, es cierto el bonbardeo al que estan expuestos lo sninos de ahora es pasmante, por eso pierden la inocencia tan rapido.

  18. Lully, REFLEXIONES AL DESNUDOon 25 May 2006 at 1:31 pm 18

    Estuve por Blogoteca y leì tus respuestas al cuestionario de ellos, me gustó, tù como siempre tan franco y descomplicado para todo. Sobre este tema, también he tenido mis reservas en cuanto al manejo para con los niños, ES MUY DIFICIL HOY EN DÍA el control. Tampoco estoy en contra de ninguna relación asì sea del mismo sexo (aunque no vaya conmigo) pero ahora es tan evidente en todo campo de acciòn que es bueno analizarlo. Por ahora pienso, es importante el desempeño y asesoria de padres y educadores, no veo otra salida.
    Un abrazo afectuoso para tì!

  19. DavidVanSon 25 May 2006 at 4:13 pm 19

    En éste país existe libertad de prensa y expresión, pero si estoy de acuerdo que las revistas para adultos estén en un anaquel alto.

  20. Pansyon 25 May 2006 at 4:53 pm 20

    Ante esto no nos queda mas que hacer nuestro trabajo de padres!!! … Estas muy bravo! y lo entiendo, definitivamente el Sexo es lo que vende, y nosotros tenemos que educar a nuestros hij@s a toda costa!!!
    Saludos!

  21. Andresiuxon 25 May 2006 at 7:01 pm 21

    Señor mio, entiendo su queja y real molestia. Sabe que considero que éso al final obliga a la familia a cerrar estrucutras de valores y que éstos sean fuertes, pero no se como puedas hacerlo. No se hasta que punto la sinceridad con tus hijos sea permisible para evitar eso.

    Eres Gerente, pero lamentablemente como en las empresas, siempre pasa algo en el entorno que nos mueve…

    Ánimo señor!!!

    Gracias por pasar a visitar.

  22. NITOXXXon 26 May 2006 at 12:33 pm 22

    Señor Gerente, acaba usted de exponer otra de las razones que tengo para no tener hijos. A estas alturas nuestra sociedad va a dirijirse cada vez mas hacia esa direccion, de la misma forma como cada vez es mas aceptado el consumo de drogas cada vez mas raras.

    Por mas que uno haga el esfuerzo en casa, no se puede encerrar a los hijos en una caja, no, ellos tienen que entrar en contacto con sus compañeros de colegio, los medios de comunicacion, etc.

    Asi que no creo que haya nada que hacer al respecto.

  23. lilion 31 May 2007 at 9:27 pm 23

    lo que te tiene que preocupar es ensenar tolerancia y respeto por las diferencias y por la libertad que cada persona tiene de decidir lo que le plasca con su sexualidad y su vida y no ponerle misterio a el asunto. Para los pequenos sus padres son el primer ejemplo a seguir, y depende de ellos, los padres, que crezca entendiendo que si dos mujeres se besas es porque se quieren y esa es su opcion de vida.

    Ademas en estas epocas donde todo parece ir un poco mas hacia los extremos el aceptar las diferencias resulta clave para no perder la cabeza

Trackback URI | Comments RSS

Escriba su comentario